Espectáculos

Gaby Espino y su novio derrochan amor en redes sociales

Gaby Espino
cable color cable color

Luego de realizar su primera aparición como pareja, Gaby Espino y Jaime Mayol han querido presumir su noviazgo con todos sus seguidores.

Con solo minutos de diferencia, Gaby fue la primera en publicar una linda postal junto al modelo puertorriqueño: «La vida es muy corta como para no seguir la dirección que te indica tu corazón», escribió la presentadora junto a la fotografía en la que aparece sonriente mientras Mayol le da un tierno beso en la mejilla.

Life is too short to not go where your heart leads…! ? @jaimeamayol

Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino) el

Lea También: Conductora de televisión comparte una grabación de su hija con un vídeo XXX de fondo

Sin quedarse atrás, Jaime compartió otra imagen de la pareja en la que se puede apreciar que ahora es él quien recibe la tierna muestra de cariño: «Porque estar pegado a ti es lo que quiero», escribió el conductor boricua junto a la fotografía tomada durante la pasada entrega de los Latin Billboard.

Las imágenes tuvieron un gran recibimiento por parte de sus seguidores, pues en cuestión de horas, la primera de ellas reunió más de 250 mil likes, mientras que la segunda está muy cerca de llegar a los 80 mil.

Xq estar pegado a tí es lo q quiero! @gabyespino

Una publicación compartida de Jaime Mayol (@jaimeamayol) el

Lea También: Estos son los 50 latinos “más bellos” de People en Español

Este no fue el único intercambio que la pareja tuvo en redes sociales durante el fin de semana. Todo parece indicar que Gaby y Jaime disfrutaron de un merecido descanso en Bayamón, Puerto Rico.

A través de Instagram Stories la guapa presentadora de origen venezolano publicó una serie de videos en los que aparece bailando y cantando junto a Mayol y algunos amigos en lo que parece ser una animada reunión.

Luego de algunas semanas plagadas de rumores sobre una supuesta relación, Gaby y Jaime hicieron su debut como pareja en la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina.

Con una gran sonrisa, la actriz apareció ante los medios en compañía del galán que logró robarle el corazón. Fue a principios de abril, cuando Espino comenzó a revelar las primeras pistas de que había decidido darle una nueva oportunidad al amor.

Vive la vida con quien te dé vida…!

Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino) el


A través de su cuenta de Instagram, la conductora venezolana compartió una fotografía en la que aparece recargada sobre el hombro de un hombre, aunque no se alcanza a percibir el rostro del misterioso galán.

Solo unos días más tarde, Gaby les pidió a todos sus seguidores que etiquetaran en Instagram a la persona con quien les gustaría celebrar el Día Internacional del Beso, sin imaginar que Mayol sería uno de los primeros en responder etiquetando a la propia presentadora.

Fuente Hola!
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario