Espectáculos

PÓLEMICA: Filtran vídeo íntimo de Gabriel Soto; el actor mexicano denuncia “violación a su intimidad”

Gabriel Soto
cable color

En el ojo del huracán se encuentra Gabriel Soto, luego que filtraran en las redes sociales un vídeo íntimo donde aparece el actor.

Fue cuestión de minutos para que Gabriel Soto se volviera tendencia en Twitter, cuando cientos de personas comenzaron a ver y hablar sobre el videoclip.

Lea también: Joe Biden: Esperanzadora inclusión de TPS en agenda del nuevo presidente electo de EE.UU

Aunque la filmación tiene una corta duración y no se logra ver la cara del actor mexicano, para el ojo de los fanáticos no pasó por desapercibido, ya que lograron reconocerlo por un tatuaje que tiene en el pecho.

Por su parte, Gabriel al enterarse de la situación, confirmó que sí era el del vídeo, sin embargo, demostró su descontento porque dijo que violaron su privacidad.

«Pues que les digo…¡Disfruten! Vaya violación a mi intimidad», escribió.

Lea también: Durante su traslado, se accidenta uno de los contenedores del hospital móvil de Juticalpa

Su disgusto no quedó reflejado solo en letras, Gabriel posteó un vídeo en sus redes sociales dónde manifestó que «se sentía vulnerable» por lo sucedido, aunque dejó claro que esa filmación sucedió muchos años atrás.

Asimismo, pidió tener más cuidado al momento de tratar este tema, principalmente por respeto a sus hijas y actual pareja.

Finalmente, tras viralizarse el vídeo, los cibernautas no se hicieron esperar y crearon infinidades de memes en relación de lo sucedido con el actor.


Le puede interesar


Bad Bunny aparecerá en la película “Bullet train”, junto a Brad Pitt

 

La carrera del cantante puertorriqueño, Bad Bunny, ha dado un nuevo salto, y esta vez será en la gran pantalla, donde protagonizará un film al lado de Brad Pitt.

Según el portal de farándula, Deadline, el cantautor ya firmó un contrato millonario, para unirse al elenco de la nueva película Bullet Train.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario