Espectáculos

Gabriel Soto comparte cual fue la reacción de su hija por la filtración del video íntimo

Gabriel Soto
ip cerveza novelasecretos

El actor mexicano, Gabriel Soto, compartió cuál fue la respuesta de su hija ante el video íntimo que se filtró en diciembre del año pasado.

El artista  habló sobre el momento en el que conversó con su primogénita debido al escándalo que desató la grabación.

“Hablé con ella y lo tomó muy bien. Me dijo: ‘no te preocupes por mí, más bien estoy preocupada por ti, por cómo estás’. Estaba preocupado, ¿cómo abordas con una preadolescente un tema así? Creo que subestimé su respuesta y la verdad fue maravilloso”, expresó el actor.

Lea también: Se acerca el estreno de la imperdible pélicula de “Cruella”

En una entrevista en el programa “Miembros al Aire” contó que lo que más le preocupó tras la filtración era como iban a reaccionar sus hijas, incluso su expareja, Geraldine Bazán, consideró que el episodio había sido “demasiado vergonzoso” para ellas.

“Lo primero que te toca y preocupa son tus hijos, que estén bien contigo y vayan a estar bien ante la situación. Cuando hablé con la mayor, sentí un gran alivio, me hizo sentir mucho mejor”

Lea también: Bad Bunny sorprendió a sus fanáticos con su vestimenta en los Premios Grammy

Soto calificó el momento como “difícil” ya que consideró que estaba siendo observado y juzgado por todos, sin embargo, recalca que recibió el cariño y apoyo de muchas personas.

También, aseguró que sintió mucho dolor pero ahora ya lo ve como una experiencia que es parte del pasado.

Asimismo, añadió que todo su equipo fue respetuoso y estuvo junto a él, “no manches, ni hagas caso. No hice nada malo ni tengo nada que esconder”, concluyó Gabriel.


Le puede interesar:


Nominaciones para los premios Oscar 2021

La gala para las nominaciones de la edición 93ª de los premios Oscar, se llevará a cabo el 25 de abril en el teatro Dolby de la ciudad de Los Ángeles.

CC