Deporte Nacional

Futbolistas de Olimpia tendrán oportunidad de jugar en la MLS

   
cable color jetstereo

La directiva merengue confirmó un acuerdo estratégico con el D.C United para la formación de jugadores jóvenes.

No hay duda que Olimpia es el equipo que maneja mejor sus relaciones internacionales. Es por ello que se ha convertido en el club que más jugadores exporta a las ligas más importantes del mundo.

Olimpia se enfrentará al D.C. United en un partido amistoso en los Estados Unidos.

Es por ello, que en este viaje realizado a los Estados Unidos, los merengues aprovecharon para hacer un convenio colectivo con el poderos D.C. United. Esto servirá para que los jóvenes con talento puedan viajar a la unión americana y hacer una carrera.

Olimpia también podría recibir jugadores de intercambio, que podrán jugar en el balompié catracho y tomar experiencia para regresar a jugar a las ligas norteamericanas.

Los jóvenes de las reservas tendrá la oportunidad de jugar en la MLS.

“Yo estoy trabajando para hacer grandes cosas para los dos clubes y poder hacer una alianza. Hoy ya se tuvo la oportunidad de hacer una reunión con Osman Madrid y el vicepresidente del DC”, comentó el brasileño Luciano Emilio, contacto que está ayudando a lograr esta alianza.

Lea También: Diego Vázquez exige una oportunidad para dirigir a la Selección

El exfutbolista del conjunto blanco ahora se dedica a promocionar a la promoción de jugadores, y tiene una buena relación con la directiva olimpista. Emilio ya colocó algunos jugadores que han tenido buenas presentaciones en la Liga Nacional.

Los merengues siguen como lideres del torneo Apertura 2018 de Honduras.

“La idea que el DC United pueda prestar jugadores al Olimpia y el los catrachos a ellos. Es una noticia de primera mano que hemos platicado y vamos a ver como esto avanza, pero se sienten bastantes entusiasmados después de esa reunión que tuvimos, donde en un futuro se sabrá mejor la noticia”, culminó argumentando Luciano Emilio.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario