Deporte Nacional

Futbolistas de Marathon quieren jugar este domingo frente a Motagua

cable color cable color

El conjunto azul pidió una reprogramación debido al partido que sostendrán este jueves en Costa Rica.

Marathon inició los trabajos semanales con la mentalidad de enfrentar a Motagua este domingo, tal como lo indica el calendario del torneo Apertura 2018.

Marathon trabajó con normalidad para enfrentar a Motagua este domingo.

El cuadro verde se trasladó ayer a las canchas del golf de la Zona Americana de la Lima. La agenda sigue igual a pesar de que Motagua solicitó a la liga que el partido de este fin de semana se suspenda y se juega hasta en noviembre.

Varios futbolistas verdolagas desean jugar el partido este fin de semana y no reprogramarlo más adelante.

“Es algo avalado por la Fifa, están en su derecho a sabiendo de su compromiso internacional, ellos tendrán sus argumentos, pero nosotros vamos a trabajar a prepararnos por si nos toca jugar el domingo y si no pensar en el siguiente partido”, dijo Yustin Arboleda, delantero de los esmeralda.

Lea También: Hoy se conocerán los dos finalistas de la Copa Presidente

El artillero cafetero no ve con malos ojos el hecho que Motagua debe tener las 72 horas de diferencia para volver a disputar un encuentro de alto voltaje. No soy quién para decir que se debe jugar el domingo, pero si ellos no quieren jugar en otra fecha, tenemos que respetarlos”, culminó Arboleda.

Héctor Vargas sigue en silencio y no vierte declaraciones a los medios de comunicación.

Sin embargo, el cubano Yaudel Lahera cree que lo mejor sería disputar el encuentro para este domingo, ya que cumplirían a cabalidad el la calendarización establecida por la Liga Nacional.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario