Deporte Nacional

Futbolista hondureño fallece tras un accidente en Estados Unidos

christian carrillo
cable color cable color

El juvenil futbolista hondureño, Christian Carrillo, portero del equipo Sub-15 de la Academia Atlanta United de la Major League Soccer (MLS), murió en un accidente automovilístico, según informó el club.

El accidente en el que Christian perdió la vida sucedió el sábado 5 de febrero y, de acuerdo al reporte, el percance fue ocasionado por un conductor en estado de ebriedad.

Todo sucedió en la autopista I-285 en la localidad de Dunwood, cuando al tomar una salida se les echó encima un auto que iba sin luces, lo que obligó al conductor a dar un golpe de volante que los sacó de la calzada y los hizo volcar. El hermano de 17 años de edad del futbolista solos sufrió heridas leves, pero Christian lamentablemente perdió la vida.

El equipo estadounidense se pronunció al respecto con unas sentidas palabras tras el fallecimiento del joven talento catracho.

“Estamos profundamente tristes por la repentina y trágica muerte de Christian Carrillo. Un miembro de nuestro equipo Sub-15. La actitud de Christian era la epitome de lo que se trata nuestra academia. Toda nuestra organización se une a la familia de Carrillo en su pérdida. Era un portero joven y talentoso que llenaba nuestro programa entero de positividad y liderazgo…”, publicó el Atlanta United en sus plataformas digitales.

Mario Antúnez, tío de Carrillo, reveló al canal WXIA que debido a sus grandes actuaciones en la portería, ya había sido convocado por el equipo nacional.

“Hace una semana me dio la gran noticia de que lo llamaron del campo de entrenamiento del equipo nacional para sub-15 de Estados Unidos. Iba a conseguir grandes cosas. Estaba listo para verlo desde las gradas y gritar su nombre, es muy triste que ya no podamos verlo”, expresó.

Lea También: Franco Olego le da el triunfo a Motagua y termina el invicto del Victoria

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario