Nacionales

VIDEO| «CELEBRACIÓN IMPRUDENTE»: Al menos 10 personas resultan heridas tras volcamiento de carro en La Paz

   
cable color

La irresponsabilidad de un conductor casi le quita la vida a varias personas que se encontraban celebrando el triunfo de su equipo de fútbol, recorriendo en su vehículo de forma circular en el terreno de juego.

El hecho ocurrió el pasado domingo 2 de junio del presente año, en un campo de fútbol en la zona del Liguito de Santiago de Puringla, municipio del departamento de la Paz.

Lea También:  Autopostulantes a Fiscal General tienen hasta las 5 p.m. de este lunes para subsanar su expediente

Aunque primero se mencionaba que fue en Otatala, Masaguara del departamento de Intibucá, pero otro usuario confirmó que era en Santiago de Puringla.

Según datos preliminares, un equipo de liga amateur celebraba después coronarse campeón por lo decidieron irse en caravana hasta el campo de juego de su comunidad junto a su barra organizada.

Las imágenes muestran al vehículo, Pick- up doble cabina 4×4 color negro marca Toyota Tacoma, el cual llevaba su paila llena de personas provocando un volcamiento de tránsito. De inmediato las víctimas fueron trasladadas de emergencia al hospital Dr. Roberto Suazo Córdova, de La Paz.

 Mira el video aquí:


Quizá le pueda interesar:


Conductor en estado de ebriedad atropella a hombre y tras darse a la fuga ocasiona otro accidente en Nacaome

La imprudencia al volante continúa representando peligro en el territorio nacional, en esta ocasión; un conductor en presunto estado de ebriedad atropelló a un hombre y tras darse a la fuga causó otro accidente en Nacaome, Valle.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario