Sucesos

Fusina captura a siete presuntos extorsionadores en la capital

cable color

Entre los detenidos hay una quinceañera y otro menor de 17 años

La Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA) capturó en las últimas horas a siete presuntos extorsionadores, entre ellos dos menores de edad, en la colonia Ciudad España, en las afueras de Tegucigalpa.

Las acciones son parte de las operaciones preventivas que ejecuta la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA).

Los detenidos responden a los nombres de Andrés Miguel López Godoy (20), alias “Sereno”; Donaldo Munguía Santos (22), alias “Reacción”; Melvin Antonio Núñez Martínez (22), alias “Memin”;

Edgar Josué Sauceda Ramos (23), alias “Lucha” y José Gerardo Martínez Núñez (21), alias “El Colocho” o “Calolo”.

extorsionadores en la capitalTambién fueron detenidos un menor de 17 años conocido como “Jona” y una quinceañera conocida con el alias de “Yeca”; ambos estudiantes de secundaria.

Lea También: VIDEO | Por intentar frustrar asalto matan a pasajero dentro de bus interurbano

Los capturados son supuestos miembros de la Pandilla 18 y se les señala por los delitos de extorsión, portación ilegal de armas y asociación ilícita, por lo que fueron remitidos a los Juzgados correspondientes.

Al momento de su captura se les decomisó 2,000 lempiras en efectivo, dos armas de fuego entre ellas unas Mini Uzi, seis celulares y una libreta donde llevaban el control del cobro de impuesto de guerra.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario