Deporte Internacional Internacional Titulares

GALERÍA | Miles de argentinos le dan el último AD10S a Diego Maradona

cable color

Miles de argentinos inundaron las calles de cercanas a la Casa Rosada, sede del Gobierno del país sudamericano, donde muchos ciudadanos acuden para darle el último adiós a Diego Armando Maradona.

A primera hora de este jueves, la fila de argentinos que deseaban despedirse del astro del fútbol mundial se extendía por al menos tres kilómetros y en la Plaza de Mayo una multitud de personas interpretaban cánticos a Diego Maradona.

Lea también: PEDOFILIA Y VIOLENCIA DOMÉSTICA| Los escándalos más graves en los que estuvo envuelto Maradona

En principio, la estadía del féretro de Maradona en la Casa Rosada, sería hasta las 04:00 de la tarde, hora local, pero el velorio lo extenderán hasta las 07:00 de la noche.

Deportistas, y funcionarios acudieron al inmueble del Ejecutivo argentino para despedirse del reconocido exfutbolista.

El presidente de esa nación, Alberto Fernández, con lágrimas en sus ojos, depositó flores, pañuelos blancos y una camiseta sobre el ataúd.

Lea también: ADIÓS DIEGO: Así reacciona el mundo del deporte tras la muerte de Maradona

Asimismo, previo a su ingreso, saludó a la población que estaba presente y junto a la primera dama, saludaron a las hijas de Diego, Dalma y Giannina Maradona.

Por su lado, la vice presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, llegó a la residencia presidencial donde saludó a los familiares del ex campeón del mundo.

Por lo pronto, la policía tiene montado un operativo de seguridad en la Casa Rosada con el fin de mantener el orden en las inmediaciones.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario