Nacionales

Funcionario migratorio de EEUU visita Honduras para tratar temas de seguridad fronteriza

cable color

Un funcionario de la agencia de Aduanas y Protección de Fronteras de EEUU, Mark Morgan, visitó el país para abordar varios temas de interés fronterizo.

Morgan, un funcionario interino se encuentra realizando una gira por los países de Centroamérica donde mantiene reuniones con las autoridades.

Lea También: Solicitan en extradición a vinculado en el asesinato del Futbolista Arnold Peralta

En el caso de Honduras, el director interino se reunió con el ministro de Seguridad, el director de la Policía Nacional y el Canciller de la República.

Los temas que abordaron fueron en relación al tráfico de personas y de la asistencia que brindará el gobierno norteamericano para blindar las fronteras de la nación centroamericana.

Lea También: CSJ resolvió procedente solicitud de extradición de Matta Waldurraga

En su cuenta oficial de Twitter el agente migratorio aseguró que el país está edificando un espacio donde haya seguridad y prosperidad económica.

Asimismo, en otro tweet señaló que tuvo un excelente diálogo con el canciller Lisandro Rosales, donde destacó que ambos tienen el compromiso de contrarrestar las falsas “narrativas” llevan a las personas que migren hacia Estados Unidos.


Estados Unidos envía solicitud de extradicción


Poder Judicial recibe nueva solicitud de extradición por una corte de EEUU

A tráves de la cuenta oficial de twitter, el Poder Judicial informó sobre una nueva solicitud de extradición enviada por una corte federal de Estados Unidos, por hechos ligados al narcotráfico.

@PJdeHonduras recibe nueva solicitud de extradición enviada por una Corte Federal de #USA por hechos ligados al delito de narcotráfico” escribió el poder de Justicia en twitter.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario