Nacionales Politica

“Fuimos humillados, engañados y utilizados” | Siguen desacuerdos en el PSH por integración de planillas en Cortés

tendencia Fiestas Patrias poder del amor Ikal

El diputado suplente Mauricio Castellanos ha denunciado a través de sus redes sociales, que no se incorporaron a las planillas del Partido Salvador de Honduras a más de 160 personas en cargos de elección popular.

“Informo con Transparencia que de cerca de 170 cargos de elección popular en el Departamento de Cortés , integraron para mi sorpresa solo a cuatro personas en cargos de relleno y dos con posibilidades pero en cargos secundarios”, escribió en su cuenta de Facebook.

Lea También: Virgilio Padilla asegura que asesor del partido Salvador de Honduras también defiende a las ZEDE

Indignado por lo ocurrido anunció su retiro para mediar el conflicto, ya que aseguró no sentirse “calificado para lograr unir al PSH con el criterio de los que rodean a Salvador Nasralla en la capital de la República”.

Esos puestos a cargos públicos representaban a los 642 delegados electos en barrios y colonias del departamento de Cortés, y a las 51 de 54 autoridades municipales y departamentales, según explicó.

“Fuimos masacrados, fuimos humillados, fuimos engañados, nos mintieron y nos utilizaron”, lamentó.

Lea También: Pedro Barquero renuncia a la CCIC para unirse a las filas del partido Salvador de Honduras

A su vez, anunció que al dejar esta situación a un lado, se enfocará en la contienda por la primera diputación de Cortés en el Partido e Innovación y Unidad PINU-SD, en el que está inscrito luego de ser borradl por Julio Larios del PSH.

Cablecolor

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

El Milagro