Nacionales Sucesos

Reportan la fuga de 12 menores del centro correccional El Carmen de SPS

dorada ice

Al menos 12 menores de edad quienes estaban privados de libertad en el centro correccional El Carmen de San Pedro Sula, habrían escapado del recinto durante horas del mediodía.

En un hecho confuso se registró una balacera en la cual los jóvenes aprovecharon para darse a la fuga por un boquete que hicieron en el taller de ebanistería de la correccional El Carmen.

Lea También: MÁS FEMICIDIOS: Sicarios llegan a asesinarla a su propia casa en Olancho

Durante el escape trasciende que resultaron heridos tres personas que fueron llevados a un centro asistencial de la ciudad.

Agentes de la Policía Nacional y Militar arribaron hasta ese sector para redoblar la vigilancia en las instalaciones e intensificar la búsqueda de los menores.

Lea También: [Vídeo] Universitario Muere en supuesto accidente con arma de fuego

Hasta el momento autoridades de la correccional no han detallado respecto al confuso incidente que se suscitó y que según vecinos de la zona la balacera duró varios minutos.

En breve, más información.


Le puede interesar


Desarrollan “Operación Júpiter II” para asegurar bienes provenientes de corrupción

A petición de la Unidad Fiscal Especializada Contra Redes de Corrupción (UFERCO), agentes del Ministerio Público llevan a cabo la “Operación Júpiter II” con el cual buscan asegurar bienes y combatir el narcomenudeo.

Las “Operación Júpiter II” tiene como objetivo primordial el aseguramiento de 16 bienes inmuebles, cuatro vehículos, más de tres millones de lempiras, 385 mil dólares y tres mil 140 euros.

Además, están en la búsqueda de unas joyas que forman parte del caso “Caja Chica de la Dama”, al igual que realizar la privación definitiva de una sociedad mercantil.

cable color jetstereo viaje el-ahorro