Internacional

Fuga de bacterias en fábrica deja miles de personas enfermas en China

cable color

La fuga de bacterias de una fabrica en China dejó miles de personas positivas de una enfermedad, informaron las autoridades de ese país asiático.

De acuerdo con datos brindados por las autoridades sanitarias chinas, las bacterias habrían escapado de una compañía farmacéutica, dejando a miles de personas contagiadas.

En total, 2,345 individuos han resultado positivos del padecimiento causado por los microrganismos, no obstante, no se ha evaluado ni al 1% de la población de la provincia afectada.

Lea también:Trump ordena bloquear descargas de TikTok a partir de este domingo en Estados Unidos

La enfermedad causada por ese tipo de bacteria se denomina fiebre mediterránea, y los síntomas son dolor de cabeza y musculares, fiebre y fatiga.

Según el reporte del martes anterior, dado por las autoridades sanitarias, el suceso ocurrió el año pasado.


También le puede interesar


HORROR | Docena de hombres violan a jovencita y luego la lanzan del sexto piso de un hotel

Una joven estudiante fue víctima de abuso sexual en grupo por al menos doce hombres, que después de cometer el aberrante atentado, la lanzaron por la ventana del sexto piso de un hotel.

Esta tragedia ha provocado repudio e indignación en los ciudadanos de Somalia y la comunidad internacional, que exigen justicia para Hamdi Mohamed Farah de 19 años.

Mohamed, que recién había terminado la secundaria, fue invitada al lugar por un supuesto amigo. Salió de su hogar en horas de la tarde del pasado viernes, y horas después informaban a su familia del fatal deceso.

Las autoridades del país africano informaron que doce sospechosos fueron arrestados recientemente, entre ellos, el supuesto amigo, además, continúan en busca del paradero de otros posibles cómplices.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario