Nacionales Titulares

Fuerzas Armadas rindieron homenaje este día al General Francisco Morazán

dorada ice

En la fecha del natalicio del máximo exponente de la República Federada de Centro América, el personal de las Fuerzas Armadas de Honduras  hizo honores en diversos lugares del país.

[jwplayer PyLcwNE6]

 

Actividades que tuvieron lugar tanto en las unidades militares disgregadas a lo largo y ancho del territorio nacional, como también en plazas públicas en donde se yergue una estatua del general Francisco Morazán, en donde fueron depositados arreglos florales.

homenaje Francisco Morazán
https://twitter.com/FFAATV

El portavoz de las Fuerzas Armadas, capitán José domingo Meza, explicó que hubo actos especiales en La Arada, La Trinidad, Parque Central (Tegucigalpa), así como en la sede del Banco Centroamericano de Integración Económica. Disparo de balas de salva en el cerro Juan A. Laínez de la capital.

homenaje Francisco Morazán
https://twitter.com/FFAATV

Meza  también dio a conocer que los actos programados a realizar en la Academia Militar francisco Morazán fueron postergados debido a una emergencia. “Por el hecho que se encontraron tres, cuatro casos de parotiditis (paperas) y atendiendo recomendaciones del Ministerio de Salud, en coordinación con la Dirección de Sanidad  Militar se tomó la decisión de posponer este evento”, expresó el portavoz militar.

homenaje Francisco Morazán
https://twitter.com/FFAATV

No obstante de las diversas actividades por esta efeméride, en que también es considerada como “Día del Soldado”, las diversas operaciones ya previamente asignadas continúan con su curso normal

cable color jetstereo viaje el-ahorro