Fiestas Patrias 2020 Nacionales

Fuerzas Armadas preparan espectáculo aéreo para el 15 de septiembre

dorada ice

En el marco de las celebraciones del 199 aniversario de independencia patria, las Fuerzas Armadas de Honduras preparan el tradicional espectáculo aéreo.

Entre las actividades a realizar por las Fuerzas Armadas, está el despliegue de los aviones de la institución castrense, los que recorrerán las principales ciudades del país.

Lea También:Estas son las 6 esperadas actividades a desarrollarse el 15 de septiembre

Por otro lado, en el Campo de Parada Marte elementos de las fuerzas especiales realizarán descensos de helicópteros, representando las operaciones de rescate que hace la institución armada.

Asimismo, los tan esperados saltos en paracaídas también podrán ser disfrutados por la población hondureña.

“Además, se estará realizando una parada militar en el Campo de Parada Marte, donde se realizarán saltos de paracaidismo de nuestras Fuerzas Armadas”, manifestó el portavoz de las FF.AA, José Coello.

Lea También:GALERÍA| Ellas han sido las palillonas más bellas y destacadas de los últimos años

Entre tanto, las actividades militares no se limitarán al campo aéreo, también habrán acciones en tierra firme, siempre en honor a la patria.


También le puede interesar


Con sus impresionantes voces, el Coro Virtual de Honduras entona el Himno Nacional

Al menos 44 impresionantes voces se unieron para formar el Coro Virtual de Honduras y así entonar las gloriosas notas del Himno Nacional.

Asimismo, otras decenas de artistas profesionales hondureños del Coro Virtual de Honduras, ejecutando sus instrumentos, dieron forma a la música del canto oficial.

A pesar de la distancia, pues los artistas se encuentran unos fuera y dentro del país, aprovecharon el mes de la patria para cantarle a Honduras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro