Nacionales Sucesos Titulares

Fuerzas Armadas asegura narcolaboratorio y plantaciones de cocaína en Colón

cable color

Las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA), informaron el aseguramiento de un narcolaboratorio, así como plantaciones de cocaína en el departamento de Colón.

Según el reporte de las Fuerzas Armadas, el laboratorio para supuestamente procesar cocaína, al igual que la plantación de arbustos de coca estaban localizados en Iriona, Colón, Caribe hondureño.

Lea También: VIDEO EXPLICATIVO| Esta sería la causa del accidente en el blv. Juan Pablo II de Tegucigalpa

En la operación participaron efectivos de las FFAA con la Fuerza de Tarea Conjunta Xatruch y la Policía Nacional Antidroga.

Los arbustos estaban plantados en una propiedad de aproximadamente cinco manzanas.

Lea También: Dictan prisión a hombre que habría asfixiado a su esposa, una defensora pública

Algunas de las incautaciones las incineraron en el lugar, esto quedó demostrado en las imágenes compartidas en sus redes sociales.

Le puede interesar:

TRAGEDIA | Alrededor de 10 familias salieron afectadas por incendio en Roatán

El viernes se reportó un pavoroso incendio estructural en las cercanías de West End Roatán, Islas de la Bahía, mismo que terminó en desgracia para al menos unas 10 familias que perdieron sus viviendas.

Según las averiguaciones acerca de lo ocurrido, el siniestro se originó en una cuartería de la zona, debido a un corto circuito.

Lea También: VIDEO: Incendio afecta dos casas y un negocio en el Bo. El Centavo de Comayagüela

En ese sentido, los pobladores aseguran que la estructura era de madera, la cual de inmediato prendió en fuego, extendiéndose así por los demás cuartos de habitación.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario