Nacionales Sucesos Titulares

Fuerzas Armadas aseguran ocho manzanas de plantación de marihuana en Tocoa, Colón

cable color

Una operación encabezada por las Fuerzas Armadas logró asegurar alrededor de 15 mil arbustos de marihuana plantados en al menos ocho manzanas en una aldea del departamento de Colón.

El reporte brindado por las Fuerzas Armadas establece que en primera instancia lograron contabilizar un aproximado de 15 mil arbustos de marihuana “plenamente desarrollados y listos para el corte y preparación del estupefaciente”.

Lea también: SÁDICO | A machetazos matan a fémina en Lempira

La operación la llevaron a cabo en la Aldea Cayo Sierra, municipio de Tocoa, Colón, Caribe hondureño.

Por lo pronto las acciones continúan en desarrollo a la espera del aseguramiento de otras plantaciones de droga en la zona.

Lea también: GALERÍA | Indumentaria militar, pistolas y hachas fueron halladas en campamento de la MS donde entrenaban sicarios

Varias imágenes de la operación comenzaron a circular en las diferentes redes sociales en las que se muestran los sembradíos en zonas montañosas.

Le puede interesar:

FNAMP decomisa enorme cantidad de marihuana valorada en 7 millones de lempiras

Elementos de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), lograron dar un duro golpe a las estructuras criminales dedicadas al trafico de drogas, luego de la incautación de una fuerte cantidad de supuesta marihuana, al interior de una vivienda en la residencial Santa Mónica en la ciudad de San Pedro Sula.

La operación en la que también participaron agentes de la Policía Militar, dejó como resultado la captura de una fémina supuesta encargada del almacenamiento y procesamiento de drogas de la organización criminal MS-13.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario