Nacionales Titulares

Fuerzas Armadas decomisan 29 paquetes de supuesta cocaína en Copán

fuerzas armadas
cable color cable color

La Fuerza de Tarea Conjunta Maya Chorti y la Policía Nacional Anti Drogas en una operación en conjunto realizaron el decomiso de 29 paquetes de supuesta cocaína en Copán.

En la operación militar se instaló un retén móvil a la altura del eje carretero CA-4 sector de Chalmeca, Copán, donde se retuvo un vehículo tipo pick- up marca Nissan con placa PCZ 1891 de color gris.

 

Al realizar la inspección debida por parte de los miembros de las Fuerzas Armadas de Honduras, se encontró un compartimiento falso al lado del tanque de combustible donde se encontraban los paquetes de estupefacientes.

Lea También: Fuerzas Armadas aseguran narcoavioneta en La Mosquitia 

Lea También: VIDEO | Leonardo Martínez se cae “a pedazos” tras minutos de lluvias

Durante el registro, se detuvo a un ciudadano de sexo masculino que conducía el vehículo para proceder con la investigación pertinente


Más leído


En solo dos meses del 2021 Honduras aumenta su deuda externa en casi mil 200 millones de dólares

El Banco Central de Honduras (BCH) informó la condición de la deuda externa, la cual, de acuerdo a sus registros, aumentó en mil 198,5 millones de dólares en los primeros dos meses del 2021, lo que supone un alza de 12,6 % en comparación al mismo periodo de tiempo en 2020.

Los datos muestran que la deuda de Honduras pasó de 9, 517,9 millones de dólares en los primeros dos meses del 2020 a los ahora 10,716,4 millones de dólares entre enero y febrero del año en curso.

De estos fondos, el 84,5 por ciento lo utilizan para la deuda pública que tuvo un incremento del 17%, además de exponer con quienes contrajo estos compromisos Honduras.

El Banco Central detalló que el 65,6% (5.943,8 millones de dólares) lo obtuvieron de organismos multilaterales, un 21,5% (1.946,2 millones) de instituciones financieras y proveedores, mientras que el restante 12,9 % (1.167,9 millones de dólares) con bilaterales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario