Nacionales Sucesos Titulares

Fuerzas Armadas confisca 52 paquetes de supuesta droga escondida al interior de una cisterna

droga
cable color cable color

Por medio de la operación denominada Gedeón, autoridades decomisaron al menos 52 paquetes de supuesta droga en una cisterna en el sector de Corralitos, Atlántida.

La acción fue ejecutada por Las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA) a través de la Policía Militar del Orden Público (PM), y la Fuerza Nacional Anti Maras y pandillas

Lea también: Anthony “Choco” Lozano relató todo lo que sintió al anotar al Real Madrid

De acuerdo al reporte policial, un camión se trasladaba por la carretera CA-13 cuando los agentes lo detuvieron y realizaron una inspección al interior del camión donde encontraron una caja de forma sospechosa.

Posteriormente, procedieron a indagar y encontraron 52 paquetes de supuesta droga que iba escondida al interior de la cisterna.

Según detallaron, el camión es manejado por un hombre identificado como Rafael Francisco Padilla Orellana, quien está detenido para declarar ante las autoridades.

Entre tanto, las autoridades se encuentran realizando la respectiva investigación del caso para saber el lugar de procedencia de la supuesta marihuana.


Decomisan fuerte cantidad de dólares ocultos en chimbos de gas modificados en Colón

La acción policíaca la ejecutaron durante altas horas de la noche en el municipio de Bonito OrientalColón, informaron las fuerzas del orden.

Lea también: Beneficiado con nuevo código penal | Sale en LIBERTAD, Mario Rojas, implicado en desfalco al IHSS

El portavoz  detalló que en el operativo detuvieron a dos individuos quienes estaban hospedados en un hotel del municipio antes mencionado.

Igualmente, aseguró que los sujetos conducían dos distintos vehículos a los cuales agentes policiales inspeccionaron.

Durante el registro, descubrieron en los automotores fondos falsos y tras revisar unos chimbos de gas que transportaban.

Lea también: (VIDEO) Policía lanza bomba lacrimógena al interior de un bus que supuestamente no cumplía con protocolos de bioseguridad

Meza adelantó que debido a que el decomiso es reciente, continúan contabilizando a cuánto asciende el dinero decomisado.

Además, mencionó que detuvieron a los sospechosos y de momento investigan si hay más personas vinculadas a este hecho.

cable color jetstereo viaje el-ahorro