Sucesos Titulares

FUERZA NAVAL rescata de forma exitosa a naúfragos hondureños

Partido IP poder del amor

Se trata de un grupo de siete pescadores que permanecieron a la deriva durante 48 horas a bordo de una lancha tipo tiburonera.

La Fuerza Naval dio a conocer que los vigías del buque Punta Sal, localizaron una señal de auxilio, localizada en la posición: latitud 15 ° 24` 668″ norte, longitud 083° 37′ 257″ oeste,  proveniente de una pequeña embarcación de pescadores. Por lo que de inmediato el comandante de la nave ordenó dirigirse hacia esa dirección.

Al llegar al punto en mención, constataron que se trataba de una lancha tipo tiburonera de 26  pies color amarilla con blanco, con un motor 40 HP Yamaha; en la que sus tripulantes tenían ya 48 horas de encontrarse a la deriva, la tripulación estaba compuesta por Siete personas, siendo identificados así.

1 Jeu Banel Gómez

2 Jeffry Hylock

3 Yankel Alvarado

4 Maxael Martínez

5 Jayson Ambricio

6 Boris Blucha

7 Roberto Castro

Momentos en que los rescatados eran asistidos por personal de la Fuerza Naval.

 

Según lo que relataron los rescatados, ellos venían de Cayos Caratasca y quedaron sin combustible. Una vez rescatados y a bordo del buque Punta Sal, se les proporcionó asistencia médica, líquidos, porque ya presentaban signos de deshidratación.

Cablecolor Cablecolor

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

El Milagro