Sucesos Titulares

FUERZA NAVAL rescata de forma exitosa a naúfragos hondureños

dorada ice

Se trata de un grupo de siete pescadores que permanecieron a la deriva durante 48 horas a bordo de una lancha tipo tiburonera.

La Fuerza Naval dio a conocer que los vigías del buque Punta Sal, localizaron una señal de auxilio, localizada en la posición: latitud 15 ° 24` 668″ norte, longitud 083° 37′ 257″ oeste,  proveniente de una pequeña embarcación de pescadores. Por lo que de inmediato el comandante de la nave ordenó dirigirse hacia esa dirección.

[jwplayer rSYldiD7]

Al llegar al punto en mención, constataron que se trataba de una lancha tipo tiburonera de 26  pies color amarilla con blanco, con un motor 40 HP Yamaha; en la que sus tripulantes tenían ya 48 horas de encontrarse a la deriva, la tripulación estaba compuesta por Siete personas, siendo identificados así.

1 Jeu Banel Gómez

2 Jeffry Hylock

3 Yankel Alvarado

4 Maxael Martínez

5 Jayson Ambricio

6 Boris Blucha

7 Roberto Castro

Momentos en que los rescatados eran asistidos por personal de la Fuerza Naval.

[jwplayer rIcryPjJ]

 

Según lo que relataron los rescatados, ellos venían de Cayos Caratasca y quedaron sin combustible. Una vez rescatados y a bordo del buque Punta Sal, se les proporcionó asistencia médica, líquidos, porque ya presentaban signos de deshidratación.

cable color jetstereo viaje el-ahorro