Nacionales Virales

VIDEO “PELIGROSO” | A la fuerza ingresan fanáticos de Karol G en su concierto en Tegucigalpa

cable color cable color

No todo es alegría y diversión, fanáticos que asistieron al concierto de la cantante colombiana Karol G, evidenciaron como varios ciudadanos ingresaron a la fuerza en el Estadio Chochi Sosa, en la capital de Honduras.

Durante el video se puede observar la desesperación de los fanáticos por ingresar al concierto de Karol G, por lo cual, comenzaron a utilizar la fuerza y provocar estampida de personas en las entradas del recinto deportivo.

Lea También: VIDEOS| Mira aquí ONCE tiktoks más candentes de AriGameplays

”¡Cuidado, cuidado!”, gritaban las personas que se encontraban al interior del Estadio Chochi Sosa, mientras que los “fans”, a empujones lograron entrar.

Afortunadamente, en la peligrosa escena, no se reportó pérdidas humanas, sin embargo, no sería la primera vez que personas fallecen en estampidas por ingresar a conciertos.

Mira el momento aquí:

[jwplayer UsZhSZZ7]

Quizá le pueda interesar:


FOTOS: La espera terminó| Publican la primera foto de Ryan Gosling como Ken en la película Barbie

La espera llegó a su fin, luego de varios años intentando producir la película de Barbie, los productores pusieron la fecha de estreno de la cinta y además publicaron una fotografía de Ryan Gosling caracterizado como Ken en la cinta.

La esperada película de Barbie será estrenada en la pantalla grande en julio del 2023, teniendo a Margot Robbie y Ryan Gosling como Barbie y Ken.

 Lea También:Descubre CINCO cosas que no sabías de Buzz Lightyear pero descubrirás en la nueva película de Disney y Pixa

Finalmente se confirmó el lanzamiento de la cinta y con ello se han publicado varias fotografías en las que se da a conocer el reparto que protagonizará el largometraje.

Recientemente, los productores mostraron la primer imagen de Margot Robbie caracterizando el personaje de la afamada muñeca.

No podría faltar la fotografía del eterno novio de Barbie, ya se publicó la imagen del galán y seductor Ken, quien será interpretado por el guapísimo Ryan Gosling.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario