Virales

Fuertes revelaciones: «Espeluznantes descubrimientos en las minimansiones Playboy delatan innumerables abusos a jóvenes»

cable color cable color

Nuevos testimonios han surgido sobre lo que se vivía en el interior de las manciones Playboy, las cuales eran dirigidas por el poderoso Hugh Hefner, creador de esa revista. Las revelaciones, apuntan a que algunos amigos del magnate traficaban con mujeres adolescentes, consumían drogas y cometían violaciones en las minimansiones.

Según el medio británico Daily Mail, varias investigaciones arrojan descubrimientos perturbadores sobre la forma en que engañaban a las jóvenes, y los testimonios indican que las mujeres que eran rechazadas en las audiencias para convertirse en modelos de la revista Playboy, luego eran reclutadas bajo falsas promesas de trabajo.

Lea También: VÍDEO | Don Omar arma “berrinche” en un concierto porque nadie se sabia la canción “ella y yo”

Las mujeres víctimas del engaño de los  amigos de Hefner, eran alojadas en pequeñas mansiones situadas en la ciudad de Los Ángeles, Beverly Hills (EE.UU),  reconocidas popularmente por ser el lugar donde viven las estrellas de Hollywood 

El relato de Jennifer Saginor, hija del médico de Hefner, detalló que en la mansiones se cometió tráfico de mujeres, prostitución, consumo de drogas,  además, las mujeres eran inducidas a tener relaciones sexuales sin su consentimiento.

Lea También: GALERÍA | En festival de música muere la madre, modelo e influencer, Cristina “Vita” Aranda

Jennifer, quien vivió de cerca el ambiente Playboy en las décadas de 1990- 2000, comentó que incluso llegó a ver a un gobernador y a un ex presidente durante una fiesta en una de las misteriosas mansiones.

Madison fue una de las mujeres que vivió dentro de las mansiones, quien narró cómo fue su primer encuentro sexual con el fundador de la popular revista de entretenimiento para adultos, fundada en Chicago en 1953.

La modelo de 41 años, actualmente modelo, actriz y empresaria, recordó con mucho dolor su primer experiencia sexual con el magnate, y lo catalogó como algo «traumático».


Quizás le interese:

¿Es una indirecta para Anuel AA? Mira el contundente mensaje de Karol G en su concierto

La polémica continúa, la cantante colombiana Karol G, volvió a encender las redes sociales tras lanzar un mensaje en el concierto que realizó el pasado sábado, muchos internautas aseguran que esta fue una indirecta a su expareja Anuel AA y Yailin, “La Más Viral”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario