Nacionales

Fuertes lluvias en La Ceiba obligan a cancelar actividad marítima en la zona

cable color cable color

En las últimas horas se han reportado fuertes lluvias en la ciudad de La Ceiba, Atlántida, razón por la cual las autoridades han decidido cancelar la actividad marítima en el municipio.

La dirección de Marina Mercante tomó la decisión debido al alto oleaje en el mar Caribe, el que baña las costas de La Ceiba, producto de las lluvias copiosas en a la región norte de Honduras.

Lea También:Lugares donde se distribuirá agua potable en la capital para este viernes

Este día las condiciones climatológicas amanecieron mejores que ayer, los ríos han bajado notable mente su cauce, sin embargo, la alerta verde para el departamento de Atlántida y otros cuatro se mantiene por parte de la Comisión Permanente de Contingencias, COPECO.

De igual forma, Aeronáutica Civil decidió cancelar los vuelos en el aeropuerto Golosón de esa ciudad, debido a la poca visibilidad en los cielos.

Lea También:CONSTERNACIÓN: Este fue el último mensaje de Rony Figueroa antes de ser asesinado

Hasta el momento se registran inundaciones en algunos sectores del municipio costero, pese a que las lluvias han bajado levemente, pero las autoridades aseguran que eso se debe al mal drenaje en las colonias y que es agua acumulada de ayer.

Se espera que para las próximas horas las condiciones del clima en la región norte de Honduras mejoren, esto tras el paso de un frente frío que ha dejado lluvias de moderadas a fuertes en distintas zonas del país.

La alerta verde se mantiene para los departamentos de Santa Bárbara, Cortés, Atlántida, Yoro y Colón.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario