Nacionales

Fuertes lluvias continúan cobrando preciosas vidas

dorada ice

En la Aldea Las Lajas, del departamento de La Paz, se reporta el fallecimiento de una niña a causa de las fuertes lluvias de las últimas horas.

La niña respondía al nombre de Carolina Martínez Alvarado, de 11 años, quien según el reporte, fue arrastrada por las embravecidas corrientes del río Las Lajas, en la aldea La Concepción. Esto sucedió cuando la infante quiso cruzar este afluente acompañada de su madre, resultando arrastrada por la corriente pluvial.

Los bomberos de la ciudad de La Paz se incorporaron a las labores de búsqueda, quienes lograron dar con el cuerpo dos kilómetros aguas abajo, esto en el sector conocido como Terreros, quienes se lo entregaron a sus desconsolados padres.

También en el municipio de Cantarranas, Francisco Morazán, un vehículo resultó arrastrado por las fuertes corrientes del Río Choluteca, cuando sus ocupantes trataron de cruzar el vado Los niños, afortunadamente no se reportaron víctimas mortales.

Por lo que las autoridades adviertieron a la población tomar las medidas de precaución ante las precipitaciones, provocadas por el ingreso de una onda tropical.

cable color jetstereo viaje el-ahorro