Nacionales Sucesos Uncategorized

FUERTES IMÁGENES: Encuentran cadáver flotando en río de Bermejo en SPS

   
cable color jetstereo

En las últimas horas se viralizó un video en el que se observa el cadáver de una persona flotando en las aguas del río Bermejo en la ciudad de San Pedro Sula.

Las fuertes imágenes fueron captadas por residentes de una zona aledaña al río Bermejo, quienes se sorprendieron al ver el cuerpo sin vida que fue arrastrado por la corriente.

Mira el momento aquí:

[jwplayer OatRhaT3]

Lea También: TEMOR: Zonas inundadas de Choloma se encuentran “infestadas” de cocodrilos

Autoridades de la Comisión Permanente de Contingencias COPECO, informaron que se mantiene la alerta roja en el país a causa de la formación de una vaguada que estaría dejando lluvias de leves a moderadas, en diferentes puntos del territorio nacional.

El jefe de operaciones de Copeco, Marvin Aparicio, indicó que 18 mil 499 familias, lo que equivale a 88 mil 722 ciudadanos se encuentran alojadas en los 969 mil albergues habilitados en todo el país.


Sigue leyendo:


VÍDEO: Impactante momento en que fuerte corriente arrastra un vehículo en San Pedro Sula

Producto de las intensas lluvias que aún se registran en San Pedro Sula, el río Bermejo se desbordó y se llevó de encuentro a un auto tipo camioneta.

El vehículo transitaba por debajo del puente que pasa el río Bermejo en el boulevard del norte, cuando en cuestión de segundos la potente corriente lo arrastró por completo.

Lea también: LAMENTABLE: Copeco reporta más de 700 mil damnificados por IOTA

El momento fue captado por dos ciudadanos que se conducían por esa misma zona, quienes quedaron atónitos al presenciar el hecho.

Afortunadamente en el incidente solo se registran pérdidas materiales puesto que el conductor del automotor habría logrado salir antes de que fuese arrastrado.

Vea aquí el momento

[jwplayer eSAmzt8j]

 


 

Etiquetas
cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario