Nacionales Sucesos

Fuerte tiroteo deja dos personas muertas en residencial El Pedregal de SPS

Tiroteo
cable color cable color

Un fuerte tiroteo suscitado este lunes en la residencial El Pedregal de San Pedro Sula, dejó como saldo hasta el momento dos personas muertas y una gravemente herida.

Según la información recolectada, las víctimas acababan de llegar al portón de su casa de habitación cuando varios sujetos fuertemente armados los atacaron a balazos hasta quitarles la vida.

Lea también: En las próximas horas llegará un nuevo lote de vacunas compradas a Pfizer

Los perjudicados quedaron inertes al interior del vehículo marca Isuzu, color verde obscuro, sin placa, en la entrada de la residencia a la que pretendían ingresar.

Una tercera persona resultó herida en el tiroteo y se encuentra gravemente herida en un centro asistencial de la capital industrial, en donde está recibiendo atención de emergencia.

Lea también: Salud: “Unos 80 mil hondureños ya cuentan con las dos dosis”

A inmediaciones del Hospital Mario Catarino Rivas, las autoridades encontraron un taxi con placa APP- 5483 y un pick up sin placas, con municiones de arma de grueso calibre, que pudieron utilizarse por los criminales para ejecutar el crimen..

Tiroteo

De acuerdo a los testigos, dos hombres y una mujer vestidos como agentes policiales se bajaron de los vehículos,  robaron otro automotor y huyeron con rumbo desconocido.

Tiroteo

De manera preliminar, identificaron a uno de los muertos como Luis Chichilla, hijo de Gustavo Chinchilla, dueño de tiendas «El Bombazo», a quien también asesinaron hace unos años.


Le puede interesar:


CONDENABLE: Acribillan a líder campesino dentro de una iglesia en Trujillo, Colón

El líder Tacamiche, Santos Marcelo Torres, perdió la vida luego de que sujetos desconocidos vestidos con indumentaria militar le infirieran varios disparos en Trujillo, Colón.

De acuerdo con información preliminar, el campesino se encontraba dentro de una iglesia evangélica en la comunidad Panamá en horas de la noche del sábado.

Hasta el recinto llegaron los individuos que tenían como objetivo asesinar a Torres Ruíz, por lo que sin mediar palabra, le dispararon en reiteradas ocasiones hasta arrebatarle la vida.

Cabe mencionar que, en 2018 el Ministerio Público libró detención judicial a Selvin Omar Alvarado Rodríguez y al ahora occiso, por el ilícito de hurto de fruto de Palma Africana en Trujillo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario