Deporte Internacional

Fuerte sanción a Mbappé podría darle el Balón de Oro a Leo Messi

cable color cable color

El francés es el rival más directo que tiene la estrella azulgrana apara terminar como el mejor artillero del viejo continente.

Kylian Mbappé ha sido sancionado con tres partidos por la FFF a causa de su dura entrada en la Final de la Coupe de France ante el Rennes. Esta sanción la cumplirá durante los partidos ligueros, lo que hace aún más difícil remontar los cuatro goles que Messi le saca en la carrera de la Bota de Oro.

El argentino ha logrado una marca importante esta temporada.

Una de las motivaciones de Mbappé de cara al final de la liga podría haber sido ganar la Bota de Oro a Leo Messi, ya que los dos han estado muy cerca durante buena parte de la temporada.

PSG terminó eliminado de la Champions League a manos del United y además perdieron el fin de semana un torneo que muchos lo ponían como favorito. Estos factores le quitaban presión al joven galo para lograr un botín histórico para Francia.

Mbappé fue suspendido por tres partidos y podría perder la Bota de Oro.

La ventaja que iba a tener Kylian eran los dos partidos más que iba a disputar más que el argentino, quien ha sacado una pequeña diferencia por sus últimas dos actuaciones en el campeonato de liga en España.

Con la sanción, esos cinco partidos se reducen a solo dos que Mbappé podrá participar. De hecho, el jugador ya cumplió uno de los partidos este martes, cuando el PSG se enfrentaba al Montpellier, y deberá de ver desde la grada los siguientes dos.

Lea También: Mourinho compara a Messi con Dios y se rinde a sus pies

Al PSG le quedan ahora cuatro jornadas antes de acabar la liga y Mbappé no podrá golear ante Niza ni ante Angers, pero podrá reaparecer las dos últimas jornadas ante Dijon y Reims.

Ambos futbolistas han mantenido una importante por el título de goleo.

Sin embargo, Messi y el Barcelona se encuentran peleando por la final de Champions y eso podría influir a Ernesto Valverde para darle descanso al argentino en la liga. Cabe destacar que el campeonato local ya lo obtuvieron la semana anterior con una victoria sobre el Levante.

Ante estos hechos, parece que lo más probable es que Messi no juegue todos los partidos de liga como titular, pero el argentino puede sorprender con un gol aunque sea con pocos minutos en el campo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario