Internacional

Fuerte explosión en Madrid destruye edificio y mata a al menos dos personas

madrid
dorada ice

Una fuerte explosión, en Madrid, España, ha destruido cuatro pisos de un edificio, ocasionando la muerte de al menos dos personas y varios heridos más.

El edificio de seis pisos, de número 98, está ubicado en la calle Toledo, de Madrid, en la parte trasera de la iglesia La Paloma, a inmediaciones de un colegio.

Lea También: CRISIS HUMANITARIA: Más de 4 mil personas sin energía durante nevada en Madrid, España

El cuerpo de bomberos y rescatistas continúan trabajando sobre los escombros, por lo que no se descarta que la cifra de fallecidos y heridos pueda aumentar.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez, reveló que la causa de la explosión habría sido por una fuga de gas, en ese sentido, el cuerpo de bomberos ya investigan lo sucedido.


También le puede interesar


Tiburón ataca y mata a joven de 19 años que nadaba en la playa

Una joven de apenas 19 años de edad murió luego de que un tiburón la atacara en el momento que ella se encontraba nadando en una playa.

Las autoridades informaron que la víctima respondía al nombre de Kaelah Marlow, quien falleció por las heridas que le causó el ataque del escualo.

Lea También: VIDEO: Motociclista se prende en llamas tras un accidente vial

Pese a recibir atención médica, la fémina murió en la costa de la Isla Norte de Nueva Zelanda, lugar donde ocurrió el incidente.

Según medios locales, la chica originaria de la ciudad de Hamilton nadaba junto a sus amigos, en un momento se separó del grupo y comenzó a gritar.

Los rescatistas llegaron hasta ella y la llevaron a la orilla, donde se dieron cuenta que fue mordida por un tiburón blanco. Luego de 20 minutos de esfuerzos de reanimación cardiopulmonar, los paramédicos no lograron salvarle la vida.

Asimismo, los guardacostas del sector pidieron a las personas que se mantenga alejada del agua, mientras inician un operativo, con motos acuáticas y un helicóptero para localizar al animal.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario