Nacionales Sucesos Titulares

«6 mil proyectiles»| Fuerte cargamento de municiones fue incautado en aduana La Mesa

municiones
dorada ice

En las últimas horas informaron sobre el decomiso de un fuerte cargamento de municiones en la aduana La Mesa en el departamento de Cortés, zona norte del país.

Lo incautado por agentes de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) venía desde Estados Unidos y tendría como destino el departamento de Colón.

Lea También: VÍDEO | Estudiante graba el momento exacto de colisión de rastra en el bulevar Suyapa

municiones

Entre lo requerido resaltaba 30 cajas de cartón con al menos 6 mil proyectiles de calibre 7.62, estos son utilizados por fusiles AK-47 que son de uso prohibido en el país.

municiones

Asimismo, en el cargamento encontraron un aproximado de 13 proveedores tanto para el tipo de fusil señalado anteriormente y un cañón para arma larga tipo M-16.

Lo decomisado:

  • 30 cajas de cartón con 6 mil proyectiles calibre 7.62
  • Proveedores para fusil AK-47
  • Cañón para arma M-16

Por ahora, continuarán en investigaciones para determinar quienes son los responsables de este tráfico ilegal de estas municiones.

Lea También: VIDEO: Colectivos de LIBRE desatan nuevo zafarrancho pero ahora en el Centro Cívico Gubernamental

Las pesquisas en este caso serían un trabajo en conjunto con el país norte, que es el lugar donde se envió este cuantioso embalaje.

municiones


Te puede interesar:


VIDEO | Hondureño que fue lanzado con fuerza a patrulla estuvo a punto de matar a su pareja a golpes

patrulla

Trascendió un video en redes sociales donde se muestra a elementos de la Policía Nacional esposar a un sujeto y lanzarlo a una patrulla tras ser capturado por violencia familiar.

Las reacciones se desataron por el uso de la fuerza de los funcionarios policiales contra el detenido; no obstante, horas más tarde se conoció lo sucedido por parte de las autoridades. El agresor identificado como, Marvin Rufino Miranda, estuvo a punto de quitarle la vida a su pareja sentimental debido a los fuertes golpes.

Continúa leyendo la nota completa aquí. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario