Nacionales Sucesos

Fuerte cantidad de droga decomisó Fusina en 2019

narco helicoptero droga
cable color cable color

La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) dio a conocer el reporte de los logros obtenidos durante este año.

En el combate del crimen organizado, se decomisaron 1,393 kilos de cocaína y otros 7,600 libras de marihuana.

Asimismo, en 2019 se destruyeron 50 mil plantas de coca, y 80 mil de marihuana.

Aquí el video:

[jwplayer B516vVSl]

 

Lea también: Encapuchados matan a hombre en la colonia Modelo de San Pedro Sula

En cuanto a las áreas clandestinas de aterrizaje, utilizadas por el crimen organizado para el traslado de droga, fueron 36 pistas destruidas.

De igual forma, se detalló que un millón 259 mil personas fueron atendidas en brigadas médicas.

Lea también: Detienen a jovencita por facilitar droga y dinero a internos de Renaciendo

La reforestación también fue parte de las tareas en que Fusina destacó, y en varias actividades se lograron plantar más dos millones 736 mil árboles.

De esta forma, Fusina reiteró su compromiso de trabajar arduamente para contrarrestar todos los flagelos que están amenazando la paz y tranquilidad del pueblo hondureño.


Detienen a jovencita por facilitar droga y dinero a internos de Renaciendo

Una joven de 18 años de edad fue detenida en las recientes horas por miembros de la Fuerza Anti Maras y Pandillas (FNAMP) en la colonia Villa Delmi de la capital.

La detenida es identificada como Angie Alejandra Leiva Leiva, conocida en el mundo criminal como “Angie”, quien es residente en la colonia Hato de Enmedio.

 Lea También: Trasciende la fuga de reo en Marcala

De acuerdo a las investigaciones de los agentes del orden, la capturada es miembro activo de la Pandilla 18, y presuntamente es la encargada de facilitar dinero y droga a los infractores de esa organización delictiva que se encuentran recluidos en Renaciendo.

A la hora de su captura se le decomisó supuesta marihuana. La joven será remitida a los juzgados correspondientes siendo señalada del delito de asociación ilícita y facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario