Internacional Sucesos Titulares

“FUEGO COMO LLUVIA”| Incendio en un depósito deja 49 muertos y más de 200 heridos en Bangladesh

cable color

Un incendio y una explosión en un depósito de almacenamiento arrebató la vida de alrededor de 49 personas y deja heridas a más de 200 en la ciudad de Chittagong, Bangladesh.

Debido a la magnitud del siniestro, autoridades no descartan que el recuento de decesos siga en aumento, pues muchos de los hospitalizados se encuentran en estado grave.

Lea También: LAMENTABLE| Alrededor de 50 muertos deja ataque armado en una iglesia en Nigeria

Elementos de emergencia y ciudadanos se desplazaron rápidamente a sofocar las llamas en los contenedores, en los que se reportó que algunos guardaban productos químicos “altamente inflamables”.

Relatos de las personas aseguran que la explosión fue tanta que se escuchó a varios kilómetros de su origen, asimismo, otros describieron que vieron por un instante “bolas de fuego cayendo como lluvia”. Así también, ventanas de edificios cercanos se quebraron por el estruendo.

Por tal razón, los bomberos y otros voluntarios trabajaron sin descanso para contener esta catástrofe, mientras que están en investigación de lo que pudo haber originado la explosión.

Lea También: Tiroteo en Filadelfia deja al menos 3 muertos y 11 heridos

Los incendios en Bangladesh son frecuentes, cosa que atribuyen a las pocas medidas de seguridad; el pasado julio de 2020 ocurrió algo similar en donde murieron 52 personas, en 2019 un incendio en un local industrial provocó la muerte de 70 personas. 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario