Internacional

«Fue un momento de ira», dice el beisbolista venezolano tras polémico video donde golpea a su novia

cable color cable color

El beisbolista venezolano dijo que asume su responsabilidad de la golpiza que le propinó a su entonces pareja Fabiana Pérez, en agosto del 2016.

Conferencia completa del beisbolista venezolano.

[jwplayer tjmLxdMu]

El pelotero venezolano Danry Vásquez se refirió a la polémica generada después que se hiciera público el video de la impresionante golpiza que le propinó a su entonces pareja sentimental el 2 de agosto del 2016, en Texas.

Aunque el beisbolista fue acusado de golpear a su novia, Vásquez se declaró culpable, cumplió con las condiciones de su acuerdo y un juez de distrito desestimó su caso el 7 de marzo pasado.

En una rueda de prensa concedida desde Caracas, Vásquez dijo que asume “total responsabilidad” por sus actos, pero que lamenta que el video se haya publicado en un momento de su carrera deportiva en el que estaba a punto de cerrar un contrato en Estados Unidos.

beisbolista venezolano“Fue un acto que asumo, un momento de ira, de inmadurez, ni yo me reconocía y me siento arrepentido. Aprendí la lección”, aseguró Vásquez, al tiempo que dijo que esa fue la primera y única vez que golpeaba a su entonces novia Fabiana Pérez: “No había pasado antes”.

Sin embargo, la mujer no confirmó ni negó la versión del pelotero venezolano al ser preguntado si esa era la primera vez que el hombre la golpeaba: “Bueno… o sea.. físicamente… o sea, son cosas que pasan… uno confunde… son cosas que no las ves en el momento, con el tiempo te das cuenta, abundas de temor y piensas que esa es la única persona que vas a encontrar para tu vida”.

Pérez dijo que hace un año que no habla con Vásquez y que al ver el video se cuestiona varias cosas. “¿Cómo pude haber pasado todo esto? ¿Por qué no hice nada, por qué no reaccioné? ¿Cómo es que la persona que supuestamente te ama y a la que le has entregado todo te pueda hacer un daño como este?”, dijo la mujer en una entrevista al programa Despierta América, de Univisión.

Observe el indignante hecho (Cortesía de INFOBAE).

[jwplayer W8FHdCL7]

Tras la agresión, el equipo de Corpus Christi, Texas, cortó su relación con el jugador. Hasta el momento no tiene contrato con ningún equipo.

“Ahorita me estaba levantando, tratando de enmendar todo lo que hice, sobrellevarlo y asumirlo con responsabilidad, no creo que haya sido el mejor momento para tratar de llevarme abajo. No se dieron cuenta que estaban perjudicando no tanto a mí, sino a mi familia, a mis padres”, afirmó.

Lea También: VIDEO INDIGNANTE: Observe el momento en que un beisbolista venezolano agrede a su novia

Según dijo el propio Vásquez, en el 2017 perdió un contrato en Estados Unidos y le negaron “muchas visas”.

“Perdí un contrato ahorita para volver al béisbol. No sé qué va a hacer conmigo la MLB. Me habían dicho que apenas terminara mi caso ellos iban a tomar una decisión”, afirmó.


Luego de tremenda polémica, el venezolano se casará con su actual pareja.

Tras la indignación generada en Estados Unidos y en las redes sociales por la divulgación de un video que muestra la salvaje golpiza de un beisbolista venezolano a su ex novia, el agresor, Danry Vásquez, publicó un video en su cuenta de Twitter donde muestra que le pidió matrimonio a su nueva pareja y ella dijo que… «Si».

Las imágenes, subidas a la cuenta de Twitter del ex jugador de los Astros de Houston tras la viralización del video del brutal ataque, muestran a Vásquez de rodillas al pedir matrimonio a su nueva novia.

La joven, que no ha sido identificada, acepta y Vásquez le coloca el anillo en su mano antes de sellar la propuesta con un abrazo.

Finalmente, el portal estadounidense TMZ, reportó inicialmente que Vásquez y su ahora ex pareja se habían comprometido, sin embargo, medios hispanos aclararon que el venezolano se encuentra ahora en una nueva relación.

¿Cual es su opinión sobre este terrible caso de agresión?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario