Nacionales Sucesos

«Fue imprudencia de ella»: conductor atropella a mujer y al huir impacta con rapidito, dejando 5 lesionados

conductor atropella mujer en Honduras
cable color cable color

Al ser detenido por las autoridades tras ocasionar dos accidentes en las calles de la capital, el sujeto sugirió, con una sonrisa, que la responsabilidad de lo sucedido no recaía solo en él.

«Salí de mi casa, iba a trabajar. Fue una muchacha que se cruzó la calle, creo que también fue imprudencia de ella, porque se cruza cuando vienen los carros», relató el conductor en una entrevista televisiva.

A pesar de lo anterior, el individuo confesó que iba «demasiado rápido», razón por la cual no se detuvo ni para evitar el atropellamiento, ni para asistir a la fémina.

accidentes de tránsito honduras
Los accidentes de tránsito son la segunda causa de muertes violentas en Honduras.

Posteriormente, las cámaras del Sistema Nacional de Emergencias 911 permitieron hacer un seguimiento del vehículo, una «paila» blanca de dos cabinas perteneciente a una empresa de telecomunicaciones, y se transmitió el reporte a una patrulla de la Policía Nacional que lo siguió.

El conductor se negó a detenerse, por lo cual se inició una persecución que llegó hasta el centro histórico de la ciudad, en donde colisionó con un bus «rapidito» del transporte interurbano, de cuyos pasajeros 4 resultaron lastimados.

Lea También: DESALMADA | Hondureña habría asfixiado a su hijo recién nacido en Villanueva, Cortés

«Nadie quiere que pase eso. Espero que ellos (las personas del autobús) se recuperen; y, ni modo, pues. Que sea lo que Dios diga», expresó el hombre, esposado y desde el vehículo policial.

Mientras los lesionados de la unidad de transporte fueron trasladados a un centro asistencial, se desconoce el estado de salud de la primera afectada. 


Le puede interesar:


VIDEO: 911 desvela la captura de varios miembros de la banda “los tik tokers 2.0”

En el clip de video difundido por el servicio de emergencias 911, se puede observar la operación de inteligencia ejecutada por miembros de la Policía Nacional, que dejó como resultado la captura de varios individuos presuntos integrantes de la banda delictiva los “Tik tokers 2.0”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario