Deporte Nacional

Fuad Abufele: «No iré al Yankel porque no pueden garantizar la seguridad»

cable color cable color

El dirigente aurinegro respondió a las polémicas políticas que tendrá el Marathon en el partido de vuelta que se jugará en el Yankel Rosenthal este sábado.

Una campaña mediática comenzó esta semana por parte del Marathon respecto a las políticas que deben cumplir los aficionados para ingresar al partido de este sábado que otorgará un boleto a la gran final del fútbol hondureño.

El presidente aurinegro no apoyará a su equipo este sábado en el estadio verdolaga.

Los verdolagas han publicado en sus redes sociales que solo podrán entrar los aficionados que lleguen con sus camisetas del Marathon, algo que ha dejado muy molesto al presidente del real España Fuad Abufele.

La directiva de Marathon confirmó que solo ingresarán aficionados vestidos de verde.

«Para ser sincero, yo no iré al Yankel Rosenthal porque nunca me ha gustad ir, ni a mi familia ni a mí, porque no hay seguridad. La misma policía lo ha dicho. Ojalá que en esta ocasión que solo llegarán aficionados del local no existan problemas.

El dirigente españolista espera que en este partido reine el juego limpio, así como lo hicieron ellos en el compromiso de ida celebrado el pasado fin de semana en su feudo.

Lea También: (Insertar Nombre de la Nota)

«Nosotros les dimos tranquilidad y comodidad, todo debe estar aseado porque ya hemos tenido malas experiencias, aunque en los últimos juegos eso no ha pasado». continuó diciendo Abufele.

Real España lleva la ventaja en el reglamento y con un empate podría clasificar.

En el partido de ida, el Real España no supo aprovechar sus mejores momentos en el partido y cayeron por un gol. Esto obliga al conjunto de Martín García a convertir por lo menos dos goles para asegurar su pelea por el bicampeonato. El compromiso inicia a las 3:00 pm el sábado y los esmeraldas confirmaron que los precios son 150 en el área de populares y 350 en silla y sombra.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario