Politica

Fructífera reunión de Luis Zelaya con Secretario General de la OEA

cable color cable color

Entre la temática abordada figura el situación del proceso electoral, mismo que Zelaya igual que otros aspirantes han denunciado algunas anormalidades.

El secretario general dela OEA, Luis Almagro en torno a la visita que tuvo de parte del presidenciable liberal hondureño, Luis Zelaya, posteó en su cuenta de tuiter, el compromiso que recibió de parte de Zelaya en luchar contra la corrupción, lo mismo que continuará brindando apoyo tanto a la MACCIH como a la OEA.

Esa reunión fue considerada como extraordinaria y provechosa, el presidenciable tiene previsto continuar esta semana con su agenda de visitas a altas personalidades del mundo de la política en el país del norte, como el Departamento de Estado.

Lea También: (VIDEO) Lo que dijo Juan Orlando tras saber que la Alianza de Oposición sí participará en las elecciones

Zelaya es acompañado en esta gira por el diputado Alfredo Saavedra, Mauricio Villeda y su esposa Ana Lucía Acosta, que por cierto se reunió Hillary Anderson, miembro de la Comisión Interamericana de la mujer de la OEA, ellas abordaron temas de políticas públicas en materia de violencia de género.

El posteo de Almagro, lo realizó apenas minutos después de su reunión con su “tocayo”, Zelaya, en donde también refirió que habían abordado temas del acontecer electoral hondureño.

Después continuó su ciclo de reuniones, en este caso con Don Jacobson, director para asuntos de Centro América  del Departamento de Estado, allí, Zelaya manifestó que trató de nuevo temas sobre el proceso electoral del próximo 26 de noviembre y a quien le afirmó que no va a permitir el fraude.

cable color jetstereo viaje el-ahorro