Espectáculos

Frida Sofía publicó una foto como prueba del acoso por parte de su abuelo

cable color

La mexicana Frida Sofía, volvió a crear polémica con una fotografía que posteó en su cuenta de Instagram, donde mostró la incomodidad que le causaba Enrique Guzmán, al ser víctima de su supuesto abuso sexual.

En la imagen se puede ver que la famosa cantante de rock Alejandra Guzmán, está cargando en brazos a su hija Frida, quien aparentemente se percibe un tanto aterrada ante la presencia de su abuelo.

Lea También: Frida Sofía rompió el silencio y confesó que Enrique Guzmán abusó de ella

«Para todos los que quieren pruebas… ¡perdón que no tenía como grabar al puerco de mi abuelo manoseándome a los 5 años de edad! pero una foto dice más que 1000 palabras», escribió la modelo junto a la foto.

Cabe señalar, que la edad de la niña que aparece en la mencionada fotografía, sí coincide con las declaraciones de Sofía cuando acusó al cantautor de acoso.

De igual manera, en la instantánea aparece el tío de la mexicana, Luis Enrique Guzmán, mismo que ha defendido a su padre de las acusaciones de su sobrina.

Lea También: Enrique Guzmán demandará a Frida Sofía por las acusaciones de abuso

Por otro lado, muchos de los seguidores que están de parte de la cantante, escribieron una enorme cantidad de mensajes de apoyo, tristeza e indignación en dicha publicación.

«Tú carita lo dice todo, lo mirabas con miedo», «Lo siento. Te abrazo, el abuso y los abusadores caerán. Los vamos a tumbar, nos tenemos», parte de los comentarios.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario