Espectáculos

Frida Sofía explota en redes e insulta a Alejandra Guzmán

frida sofia insulta alejandra guzman
dorada ice

¡EL DRAMA NO TERMINA! La hija de Alejandra Guzmán utilizó Instagram para detallar que fue víctima de agresiones físicas y psicológicas por parte de su madre, además respondió a las acusaciones que la rockera.

¡FUERTE! Frida Sofía habla sobre su mamá

[jwplayer bjxIvPDP]

 

Lea También: ¡Con apoyo de sus fans, Alejandra Guzmán corre mujer en pleno concierto!

Muy molesta Frida señaló que esta dispuesta a mostrar pruebas de que en realidad era su madre quien la maltrataba física y psicológicamente “hay mucha gente que ha sido testigo de tu abuso físico y mental, la única violenta, agresiva y abusiva eres tú” aseguró la joven.

En uno de los videos que compartió Frida le cuestiona directamente a su madre si está enojada porque ahora ella se dedica a cantar “¿Por qué te enojas?, porque estoy realizando mi sueño?, el que nunca quisiste que hiciera”

En el último de sus videos podemos ver a Sofía con lágrimas en los ojos y visiblemente afectada “me muero del coraje y por más fuerte que me haga me duele, porque no es cierto, no he sido más que una buena hija con esta diabla, no se vale y por eso estoy publicando esto».

La reacción de Sofía se debe a una entrevista que brindó su madre en donde menciona que la joven sufre de un trastorno llamado límite de la personalidad,  y que además necesita de medicamentos para controlarse.

Todo indica que este problema mediático entre madre e hija está lejos de terminar.

cable color jetstereo viaje el-ahorro