Espectáculos

Frida Sofía confiesa que Alejandra Guzmán la golpeaba de niña

cable color

Como una novela de nunca acabar se mantiene la polémica entre la cantante mexicana, Alejandra Guzmán, y su hija Frida Sofía.

En una entrevista para una revista mexicana, Frida Sofía dio explosivas declaraciones sobre su madre Alejandra Guzmán, a quien acusó de golpearla durante su niñez.

Lea También:¿Es en verdad Juan Gabriel el hombre que aparece en el misterioso vídeo?

La joven manifestó que su madre se drogaba y alcoholizaba, y que bajo el efecto de esos alucinógenos la agredía físicamente, pero que ella para defenderse también la llegó a golpear.

De igual forma, le lanzó el reto a “La Guzmán” para que las dos busquen ayuda psiquiátrica, y así saber cuál de las dos tiene problemas.

Anteriormente. Frida ya había develado facetas oscuras en la vida de la rockera, afirmando que hubo personas que la drogaban para robarle.

Lea También:VIDEO: Hermosa empleada de ropa interior se levanta la falda para vender

También aseguró tener pruebas de todo lo que ha dicho, e incluso dijo que las presentará en un libro que planea escribir.


También le puede interesar


“El Conjuro” transmitirá en directo desde la casa que investigaron los Warren

Los amantes del terror y de la actividad paranormal sin duda no pasarán por alto la oportunidad de vivir una experiencia inimaginable, al poder observar desde el interior de la vivienda que investigaron Lorraine y Ed Warren, cuyas historias dieron origen a la saga “El Conjuró”.

La transmisión se podrá apreciar a través de YouTube mediante el canal The Dark Zone, donde los primeros días podrás apreciar desde el interior de la casa donde sucedieron gran parte de las historias que los Warren documentaron y se plasmaron en la película “El Conjuro” que ha tenido buena recaudación mundial.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario