Nacionales Sucesos

“Imparable violencia” | Frente a sus dos hijos asesinan a mujer al interior de un bus en Copán 

mujer
cable color

Los hechos violentos continúan bañando de sangre las calles del territorio nacional, este sábado (03/12/2022) se reportó la muerte de una mujer al interior de un bus en la carretera CA-4 en el municipio de La Entrada, departamento de Copán. 

De acuerdo con los relatos, la mujer fue asesinada frente a sus dos hijos, por un hombre que iba como pasajero en el autobús. 

 Lea También: Conozca el día y hora en que entrará en vigencia el Estado de Excepción parcial

La ahora occisa respondía al nombre de Marilú Vidal (35), quien era residente en la comunidad Modelo municipio de San Nicolás. 

Pasajeros, atemorizados, relataron que el sujeto luego de detonar impactos de bala a la mujer, amenazó al conductor para detuviera la unidad y poder escapar de la escena. 

 Lea También: Encuentran a niña que había abandonado su casa en Copán para reunirse con grupo de amigos que conoció en redes sociales 

Elementos de la Policía Nacional de Honduras se apersonarse al lugar del crimen para comenzar con las investigaciones correspondientes.


Quizá le pueda interesar:


Capturan supuestos sicarios cuando pretendía ejecutar un homicidio múltiple en San Pedro Sula

Autoridades informaron sobre la detención de tres supuestos sicarios de la Pandilla 18 quienes aparentemente estaban a punto de ejecutar un homicidio múltiple en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés.

Los detenidos responden a los nombres de Esmerling Fabricio Manchame Benítez (34), Kevin Mauricio Zepeda (31) y Josué Caleb Moreno Pérez (20) conocidos por los alias de “El Chele, El Kevin y El Caleb” respectivamente.  San Pedro Sula

Según la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco), dos de los sospechosos tiene antecedentes penales por homicidio, portación ilegal de arma de fuego y tendrían entre 1 a 3 años de pertenecer a la 18.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario