Nacionales Sucesos

FRENTE A PULPERÍA | Asesinan a un hombre en la colonia Kennedy de la capital

hombre
cable color cable color

Un hombre de mediana edad fue asesinado de varios impactos de bala frente a una pulpería en la colonia Kennedy de la capital, en Francisco Morazán.

El ahora occiso resultó identificado de manera preliminar como, Carlos Morazán, quien vestía una camisa color naranja, unos pantalones vaqueros color azul y unos zapatos tipo burro.

Lea También: Asciende a siete los migrantes fallecidos en accidente de tránsito en México, entre ellos hondureños

Según los vecinos, el perjudicado iba caminando por la zona cuando fue interceptado por un sujeto, quien le disparó en múltiples ocasiones hasta arrebatarle la vida.

Las autoridades de seguridad, ya iniciaron una investigación para dar con el paradero de el o los hechores del asesinato y llevarlos ante la justicia mediante un proceso judicial.

Lea También: Némesis V| MP acusa a Mauricio Rivera y Marvin Ponce por violencia contra la mujer

Posterior al hecho, miembros de la Policía Militar de Orden Público (PMOP), acordonaron la escena para que los miembros de Medicina Forense realizarán el respectivo levantamiento cadavérico.


Le puede interesar:


Conceden aseguramiento de bienes de ex director policial Juan Carlos “El Tigre” Bonilla

"El Tigre"

El Poder Judicial informó de la resolución de la privación definitiva con medida de aseguramiento e incautación de bienes del ex director de la Policía Nacional y ahora extraditado Juan Carlos “El Tigre” Bonilla.

“El Juzgado de Privación de Dominio de Bienes de Origen Ilícito resolvió solicitud del ente acusador del Estado”, escribieron en la página oficial. Al mismo tiempo que establecieron que una vez notificado el titular de estos bienes se inicia el “trámite correspondiente”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario