Deporte Deporte Nacional

Freddy Álvarez se vestirá de rojinegro todo el 2018

cable color

El volante creativo costarricense Freddy Álvarez es nuevo jugador de Liga Deportiva Alajuelense para el Torneo de Clausura 2018.

Álvarez, de 22 años de edad, militó la temporada anterior en el Deportivo Municipal de la Primera División del fútbol peruano. Allí tuvo un muy buen torneo con protagonismo y regularidad, sumó 1.945 minutos en 37 partidos y marcó tres goles.

En Costa Rica debutó en la máxima categoría con el Uruguay de Coronado en el año 2014, luego jugó tres temporadas con la Universidad de Costa Rica para finales del 2016 dar su paso al fútbol extranjero.

De hecho, el tico fue parte del plantel que afrontó la Copa Libertadores, por lo que llegaría a aportar mucha experiencia a Alajuelense.

Polémica no estuvo ajena al fichaje

Luego del mediático fichaje de Johan Venegas con el Deportivo Saprissa, los rumores sobre posibles nuevas llegadas fueron frecuentes este viernes, entre esas la del mexicano Oswaldo Alanís y la del volante costarricense Freddy Álvarez.

No obstante, la institución morada solamente salió al paso y desminitió el posible acercamiento con uno de los jugadores: Freddy Álvarez.

Resultado de imagen para freddy alvarez

Fue por medio de Juan Carlos Rojas, el presidente del club, quien por medio de su Twitter dejó claro que en ningún momento llegaron a negociar con el jugador.


Y es que desde que trascendió que el mediocampista estaría cerca de llegar a Alajuelense, por lo que la situación del futbolista llegó a generar diversos comentarios.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario