Nacionales Titulares

Frases más POLÉMICAS de la semana en Honduras

cable color cable color

Marvin Ponce, Roberto Micheletti y el Presidente Hernández fueron los protagonistas de las frases más impactantes y polémicas que dejó la semana en Honduras.

El ex asesor presidencial Marvin Ponce, fue consultado acerca de la crisis en educación y salud en el noticiero Once Noticias primera hora a lo que respondió con una pregunta:

“¿Desde cuándo al gremio magisterial les ha interesado la educación del pueblo hondureño?”, Expresó el ex asesor presidencial, Marvin Ponce.

declaraciones Marvin Ponce

Lea También: Marvin Ponce: “¿Desde cuando a los médicos les ha interesado la salud del pueblo hondureño?”


El Salón de Usos Múltiples de Casa Presidencial, fue la sede de la nueva Jornada de Oración organizada por Confraternidad Evangélica en el que se le dio la palabra al presidente de la república y a su esposa, quienes se refirieron a la situación actual del país.

“Hoy nos quieren imponer una agenda de afuera, atacando la economía, atacando a las iglesias, una agenda con el propósito de desestabilización y de desinformación y eso no podemos permitirlo, dijo el mandatario.

Lea También: Presidente Hernández y primera dama participan en Jornada de Oración


“Hay un pueblo en Honduras que nunca ha dejado de doblar sus rodillas, y hoy participamos de esta jornada sabiendo que mejores cosas vienen para esta nación y bien lo dice Salmos 33: bienaventurada la nación cuyo Dios es Jehová”, expresó la primera dama de la nación.


El ex presidente del Congreso Nacional, Roberto Micheletti, concedió una entrevista a un reconocido diario hondureño en la expresó tener escrito un libro sobre su vida, esto en respuesta al libro que lanzó hace unos días el coordinador general del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Manuel Zelaya.

“Yo ya días escribí mi libro, pero lo tienen mis hijos y hasta que yo me muera van a poder ustedes darse el gusto de leer lo que escribí de mi vida entera, no solo a lo que aconteció el 28 de junio”, Roberto Micheletti.

La Semana Anterior aquí

Lea También: Frases más POLÉMICAS de la semana en Honduras

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario