Nacionales Titulares

Frases más POLÉMICAS de la semana en Honduras

dorada ice

El Presidente Juan Orlando Hernández y el empresario Guy de Pierrefeu, fueron los protagonistas de las frases más impactantes y polémicas que dejó la semana en Honduras.

El Mandatario estuvo presente este sábado en la «Marcha por el Paz» del partido nacional en la que aseguró nuevamente que no participará en las elecciones presidenciales.

“La única manera de aceptar ir a las urnas, es una condición, que la sigo sosteniendo, el presidente que ya es presidente solo puede ir a una reelección por una sola vez”, manifestó Hernández.


Ante el clamor y el calor de su gente, el titular del poder ejecutivo envió un «potente» mensaje a sus correligionarios en su intervención en la «Marcha por la Paz».

 “No hay retroceso en las acciones ejecutadas para sacar adelante a Honduras, a otros les tiemblan las canillas porque sienten que por dónde va el Partido Nacional, la tierra tiembla”.

presidente hernandez marcha por la paz

Lea También: Presidente Hernández se suma a la “Marcha por la Paz”


El Presidente Hernández estuvo en el foro «LA ENTREVISTA» de canal 11 junto con el Licenciado Raúl Valladares en la que fue consultado por diversos temas de interés nacional pero también se refirió  a la actual situación que atraviesa el ex presidente Lobo.

“Es difícil lo que esta pasando el expresidente Lobo, es duro y hay entenderlo a él, aunque usted necesariamente no comparta lo que el diga”

Lea También: Las 11 frases más impactantes del presidente Hernández en LA ENTREVISTA


En la misma entrevista, Hernández declaró :

“¿Qué político en la historia ha recibido más ataques que yo? Lo que no debe permitir uno es que lo desvíen de la línea de trabajo, van a decir de todo mientras yo este aquí porque quieren llegar donde nosotros”

Lea También: Presidente Hernández en LA ENTREVISTA: “Los comandos de insurrección es la relación que tiene Mel con las maras”

 

Puede ver La Entrevista completa en el Facebook Live de Canal 11.


El presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT), Guy de Pierrefeu, hizo un llamado a la clase política para que encuentren una solución a la actual problemática del país, porque según él, son sus ambiciones las que tienen confrontada a la sociedad hondureña.

«Realmente son los políticos nos tienen a Honduras en este lío, han fracasado en conjunto, porque han dado mal servicio de salud, como una pésima educación, hay que llamarles la atención a todos por que la economía está siendo afectada de manera brutal”.

También responsabilizó a los sectores de salud y educación por el conflicto y dijo:

“Se han manifestado y están inconformes con lo que está sucediendo, pero la verdad es que ellos también son responsables”.

La Semana Anterior aquí

Lea También Frases más POLÉMICAS de la semana en Honduras

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro