Nacionales Titulares

Frases más POLÉMICAS de la semana en Honduras

cable color cable color

Suyapa Figueroa, Ricardo Álvarez y Ebal Díaz fueron los protagonistas de las frases más impactantes y polémicas que dejó la semana en Honduras.

El ministro de la presidencia Ebal Díaz, estableció una cadena «dimes y diretes» con la presidenta del colegio medico de Honduras, Suyapa Figueroa, siendo esta ultima la que envió un «recadito» al ministro en una entrevista.

Aquí lo que dijo Suyapa Figueroa

[jwplayer kMk04ecR]

Lea También: VÍDEO DE IMPACTO: Policía utiliza gas lacrimógeno para sacar hondureños de gasolinera

Tras la instalación del diálago nacional sin la presencia de la plataforma para la salud y la educación, el ministro Ebal Díaz no desaprovechó la oportunidad para contestarle a Figueroa en plena plena transmisión en vivo del noticiero once noticias meridiano.

Aquí la respuesta de Ebal

[jwplayer Rr0GPAfp]

Lea También: Colegio Médico confirma reunión con Embajada de los Estados Unidos

Los últimos días se ha hablado mucho al interior del partido Nacional sobre los posibles candidatos a participar en las elecciones internas, por lo que el designado presidencial Ricardo Álvarez no ha escondido su deseo ser uno de las representantes de esta institución política y posteó en su cuenta de twitter un mensaje que levantó muchas suspicacias.

Lea También: Ricardo Álvarez: “Se levantó un gigante”

Por segunda ocasión en esta lista, el ministro de la presidencia Ebal Díaz, utilizó su cuenta de twitter para referirse a lo expresado por el presentador de deportivo Salvador Nasralla, asegurando que tiene de apoyo a «sus amigos de las maras y pandillas».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario