Nacionales Politica

Frases más POLÉMICAS de la semana en Honduras

cable color

Ricardo Álvarez, Wilfredo Mendez y Giberto Ríos fueron los protagonistas de las frases más polémicas que dejó la semana en Honduras.

Wilfredo Méndez lanzó una de las frases más polémicas de la semana en respuesta a las declaraciones del dirigente de LIBRE, Juan Barahona, quien expresó que las nuevas corrientes internas en el partido mienten al decir que tienen el apoyo de los militantes.

“La militancia debe decidir su favorito, el partido LIBRE debe ser democrático y no se puede estar imponiendo candidatos”, atizó Méndez.

Asimismo, el pre candidato remarcó que Juan Barahona “está resentido” porque más de la mitad de los coordinadores departamentales están respaldando su precandidatura.

“Juan debe acostumbrarse a la democracia interna, porque aquí no es un sindicato donde se imponen las cosas”, agregó.


En referencia al mismo tema, Gilberto Ríos, uno de los líderes del movimiento de la nueva corriente de Carlos Eduardo Reina, aseguró que las declaraciones del dirigente le parecen “desesperadas”.

“Me parece una expresión desesperada, esperábamos un ambiente menos hostil, eso evidencia que hay cierta incomodidad”.

Además, agregó que esperan que no sean intereses mezquinos propios de Don Juan Barahona para seguir gozando de las mieles del poder.

Gilmerto Ríos

Lea También: VÍDEO | Se enciende la polémica entre los movimientos internos de LIBRE


Un plan bien orquestado para asesinar a dirigentes del Partido Nacional denunció el designado presidencial de Honduras, Ricardo Álvarez, tras el asesinato de 2 dirigentes cachurecos en menos de cinco horas en la capital.

Ricardo Álvarez aseguró que las muertes de los activistas azules no son coincidencia, que los hechos han sido bien planificados, aunque no manifestó por quienes o si hay grupos políticos contrarios planificándolos.

“No es casualidad, no es coincidencia, es un plan debidamente planificado”, escribió Ricardo Álvarez en sus redes sociales.

Lea También: Ricardo Álvarez denuncia plan para asesinar a dirigentes del Partido Nacional


La semana anterior aquí:

Frases más POLÉMICAS de la semana en Honduras

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario