Politica Titulares

Frases más POLÉMICAS de la semana en Honduras

cable color cable color

Salvador Nasralla, Manuel Zelaya Rosales, y el presidente Juan Orlando Hernández fueron los protagonistas de las frases más impactantes y polémicas que dejó la semana en Honduras.

El ex presidente de Honduras, Mel Zelaya, nuevamente envió una de las frases más polémicas de la semana, asegurando que Salvador Nasralla y Luis Zelaya tienen “miedo” de aceptar que las condiciones de la Alianza.

«Ese temor está bien fundado” porque el candidato de LIBRE será quien más sufragios a favor tenga en los próximos comicios internos, dijo Zelaya.

Sin embargo, aduce que no le molestaría que el postulante de otra institución política encabece la coalición opositora.


El pasado jueves, el excandidato presidencial, Salvador Nasralla, manifestó que no necesita de alianzas en las próximas elecciones para derrotar al Partido Nacional.

Estoy absolutamente seguro que con un sistema bien controlado con la asesoría y control extranjero le gano solo”, expresó.

Cabe recordar que ese mismo día el líder de la oposición también mencionó que personas traman cambiar el sistema de gobierno del país para que el Congreso Nacional se convierta en un parlamento que elegiría al presidente de la república.

Salvador Nasralla

Lea También: Salvador Nasralla asegura que él solo puede vencer al Partido Nacional


Este sábado con el eslogan de la “Unidad Total”, el Partido Nacional celebró en Danlí su convención en la que participó el mandatario Juan Orlando Hernández, quien aprovechó para mandarle un mensaje a la oposición.

“Hemos tenido que enfrentar muchos obstáculos, pero como dije una vez ¿Quién dijo miedo?. A toda la oposición le digo “Como quieran puedo y como me pongan puedo”, dijo Hernández.

Además agregó:

 “Vamos por la cuarta victoria del glorioso Partido Nacional”.

A renglón seguido, el titular del poder ejecutivo reiteró: “voy a luchar porque Honduras sea próspera y democrática de la mano del Partido Nacional”.

Lea También: Nacionalistas declaran la UNIDAD TOTAL de su partido


La Semana Anterior aquí

 Lea También:Frases más POLÉMICAS de la semana en Honduras

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario