Nacionales Politica Titulares

FRASES IMPACTANTES: “Si Ricardo Álvarez no se une a las dos elecciones JOH no sería presidente”

cable color cable color

El designado presidencial Ricardo Álvarez se confesó con Raúl Valladares en el foro LA ENTREVISTA, y estás son las frases más controversiales.

Aquí algunas de las declaraciones

[jwplayer FhTnvhcY]

 

  1. “Ya días hubiera renunciado si la constitución me lo permitiese, porque no he tenido el trato que me merezco, de quien me designa las responsabilidades, y me refiero con mucho respeto al presidente de la república” 
  2. “Si Ricardo Álvarez no se une a las dos elecciones, JOH no sería presidente»
  3. «Estoy haciendo un buen trabajo con el café y no me incluyen en cada reunión que tenga que ver el gobierno con el café»
  4. “En seis años lo visto, uno a uno, el designado y el presidente de la república, una vez”
  5. «Ricardo Maduro el mejor presidente de Honduras, me dio mi puesto y el otro no»
  6. «Hoy responsabilizo a asesores internacionales y nacionales que recomendaron que el trans tenían que atrasarlo para evidenciarlo como un proyecto fallido para que cayera la responsabilidad a Ricardo Álvarez»
  7. «No descarto que cualquier cosa se puede inventar. Aquí estoy a la orden, cuando quiera, donde quiera el Ministerio Público”
  8. «De mí mismo partido pueden arreglar las cosas, pero no lo hacen, como no voy a estar incómodo»
  9. «Esta entrevista va a hacer que me investiguen, que bueno, ojalá lo hagan porque voy a demostrar que yo sí he manejado las cosas bien, honesta y decentemente»
  10. «Hay una unidad ejecutiva en la alcaldía del excelente alcalde que tenemos, que no lo pone a funcionar”
  11. “Son tortugas rencas las que están manejando esto (Trans 450). Porque quieren que me siga desprestigiado porque quieren que su jefe sea el candidato a la presidencia»

Puede sintonizar LA ENTREVISTA CON RAÚL VALLADARES, de lunes a viernes, desde las 8 de la mañana, a través Canal 11 y Facebook Live.

cable color jetstereo viaje el-ahorro