Deporte Internacional

Frankfurt y Leipzig toman ventaja en las semis de UEFA Europa League

frankfurt leipzig europa league
amaryvivir hillroydrogueria

Las semifinales de ida de la UEFA Europa League se disputaron este jueves y los dos equipos alemanes, RB Leipzig y Eintracht Frankfurt, consiguieron una victoria.

El Leipzig consiguió un triunfo fundamental ante Rangers para estar en la final del Ramón Sánchez-Pizjuán. Los alemanes gozaron de varias oportunidades de gol, en la inclusive Nkunku falló una ocasión a puerta vacía. Sin embargo, cuando parecía que todo terminaba igualado, el español Angeliño sorprendió a todos y anotó el único gol del partido al minuto 85.

Rangers apelará a su público para remontar la eliminatoria en Escocia. El equipo escocés está invicto en su estadio y deberá mantener esa racha si desea jugar la final en Sevilla.

RB Leipzig derrotó 1-0 al Rangers en Alemania y el Eintracht Frankfurt superó 1-2 al West Ham en Londres, Inglaterra.

Por su parte, el Eintracht Frankfurt sigue sorprendiendo a toda Europa. Los germanos se llevaron una sorpresiva victoria 1-2 en Londres ante el West Ham.

Los goles de Ansgar Knauff y Daichi Kamada le permitieron a las Águilas conseguir una victoria trascendental para disputar la final del campeonato europeo. El gol que tiene con vida a los ingleses fue obra de su delantero estrella, el janaiquino Michail Antonio.

El próximo jueves 5 de mayo se jugarán los encuentros de vuelta y se conocerán a los dos finalistas que jugarán por la UEFA Europa League 2021-2022.

Frankfurt y Leipzig ganaron en las semis de Europa League.
Lea También: Jürgen Klopp renueva como entrenador del Liverpool hasta 2026

subete CC La hija del E. IK

Acerca del Autor

Avatar

Josué Daniel Mendoza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario