Deporte Internacional

Frankfurt y Leipzig toman ventaja en las semis de UEFA Europa League

frankfurt leipzig europa league
dorada ice

Las semifinales de ida de la UEFA Europa League se disputaron este jueves y los dos equipos alemanes, RB Leipzig y Eintracht Frankfurt, consiguieron una victoria.

El Leipzig consiguió un triunfo fundamental ante Rangers para estar en la final del Ramón Sánchez-Pizjuán. Los alemanes gozaron de varias oportunidades de gol, en la inclusive Nkunku falló una ocasión a puerta vacía. Sin embargo, cuando parecía que todo terminaba igualado, el español Angeliño sorprendió a todos y anotó el único gol del partido al minuto 85.

Rangers apelará a su público para remontar la eliminatoria en Escocia. El equipo escocés está invicto en su estadio y deberá mantener esa racha si desea jugar la final en Sevilla.

RB Leipzig derrotó 1-0 al Rangers en Alemania y el Eintracht Frankfurt superó 1-2 al West Ham en Londres, Inglaterra.

Por su parte, el Eintracht Frankfurt sigue sorprendiendo a toda Europa. Los germanos se llevaron una sorpresiva victoria 1-2 en Londres ante el West Ham.

Los goles de Ansgar Knauff y Daichi Kamada le permitieron a las Águilas conseguir una victoria trascendental para disputar la final del campeonato europeo. El gol que tiene con vida a los ingleses fue obra de su delantero estrella, el janaiquino Michail Antonio.

El próximo jueves 5 de mayo se jugarán los encuentros de vuelta y se conocerán a los dos finalistas que jugarán por la UEFA Europa League 2021-2022.

Frankfurt y Leipzig ganaron en las semis de Europa League.
Lea También: Jürgen Klopp renueva como entrenador del Liverpool hasta 2026

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario