Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Qatar 2022 Titulares

Francia el primer clasificado a octavos; Dinamarca a una final con Australia

   
cable color jetstereo

El actual campeón del mundo, Francia continúa con paso firme en Qatar 2022 y este sábado 26 de noviembre los galos lograron clasificarse a la siguiente fase venciendo a una difícil Dinamarca que dio pelea hasta el final del encuentro.

Francia consiguió seis puntos ganándoles (2 – 0) a Dinamarca en uno de los mejores partidos del mundial Qatar 2022.

Lea También: Australia se repone de goleada y vence a Túnez; los africanos complican su pase a octavos

El principal protagonista del encuentro es Kylian Mbappe, quien marcó los dos goles que dieron el triunfo a los dirigidos por Didier Deschamps.

No obstante, los daneses resultaron ser un rival digno que pudo aguantar las embestidas francesas y atacó de forma valiente y contó con diversas ocasiones para anotar.

Lea También: Polonia despierta a Arabia de su mundial de ensueño; Lewandowski al fin anota en el máximo torneo de fútbol

Con este resultado el vigente campeón se consagra en la primera posición del grupo D y solo enfrentaría a Túnez en un partido de trámite ya que tiene asegurado su pase a octavos de final, en cambio Dinamarca deberá ganarle a Australia en la última jornada, sin embargo, los “Socceroos” que cuentan con tres puntos podrán maniobrar con dos resultados; ganando o empatando y si es esta última, dependerá de que Francia le ayude con los africanos.

Vídeo cortesía: FIFA / Dsports / Infobae

 

 

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario