Deporte Deporte Internacional

Fracaso en Rusia le cuesta el puesto a Óscar Ramírez como técnico de Costa Rica

cable color

Haber conseguido solo un punto en las tres presentaciones de la selección de Costa Rica en el Mundial de Rusia y dejar mucho que desear en cuanto a producción de juego, ya le pasaron factura a Óscar Ramírez, quien este miércoles engrosa la lista de desocupados del vecino país.

La noticia fue confirmada este miércoles por el presidente  de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol), Rodolfo Villalobos, quien dijo que no renovarán el contrato al ‘Machillo’ y que desde ya barajan opciones para dirigir a la selección mayor.

De acuerdo con Villalobos, el contrato de Ramírez venció después del partido de la Tricolor contra Suiza, el cuál marcó la finalización de la Sele en el Mundial de Rusia para el equipo centroamericano.

“Consideramos que no es apropiada o conveniente su continuidad”, manifestó Villalobos en conferencia de prensa.

En cuanto al cuerpo técnico, el presidente de la Fedefutbol afirmó que hasta el momento no se ha tomado una decisión sobre renovar su contrato.

“Estaremos hablando con ellos (el cuerpo técnico) con respecto si se dará la continuidad  de alguno de ellos”, expresó.

Asimismo, durante la conferencia no se habló de la elección de un nuevo técnico por el momento, pues según Villalobos la federación está evaluando de manera cuidadosa la decisión.

“No vamos correr, vamos a tomarnos el tiempo necesario para  hacer las cosas de la forma correcta  en el camino y el proceso. Se nos  viene un proceso de evaluación importante, donde vamos a ser evaluados todos y vamos a revisar todas las cosas  que se hicieron bien y veremos  cuáles son los puntos de mejora”, dijo.

El jerarca aprovechó la oportunidad para afirmar que el rumbo al mundial de Catar 2022 ya inició y prometió que la tricolor estará clasificada en el campeonato.

La selección nacional ocupa actualmente el puesto 29 en el ranking de la FIFA.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario